Mujer embarazada
Mujer embarazada
Foto: Ingimage
10 Dic 2020 01:19 PM

Ladrón le puso un cuchillo en el vientre a mujer embarazada para atracarla

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso se presentó en el barrio Las Lomas, localidad Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá.

Un descorazonado ladrón de esos conocidos como ‘rompevidrios’ fue capturado en las horas de la noche del pasado miércoles 9 de diciembre de este año 2020 en el sur de Bogotá, luego de volver ‘añicos’ los vidrios de un ‘carrito’ particular, intimidar a la conductora, una embarazada, a la cual le puso un cuchillo en el vientre y robar un teléfono celular. 

El terrible hecho ocurrió en un trancón vehicular que generalmente se presenta en las horas ‘pico’ en una calle principal del barrio Las Lomas, localidad Rafael Uribe Uribe. 

La afectada les contó a los agentes del orden, quienes llegaron a hacerse cargo de la situación, que ella iba en compañía de la familia cuando de repente sintieron un fuerte golpe y luego la ‘totazón’ de los cristales. 

Manifiesta la futura mamita que el descontrolado sujeto sacó un afilado puñal y se lo puso en el estómago amenazándola que, si no entregaba las pertenencias, la apuñalaba y le quitaba la vida a la criatura que llevaba en sus entrañas. 

Gracias a la oportuna colaboración de varios vecinos, comerciantes y profesionales del volante, los cuales estaban cerca del asalto, lograron corretear al pillo y capturarlo metros más adelante, aunque dos compinches que le acompañaban en la fechoría lograron escapar. 

El agarrado descaradamente prometió que le devolvería el aparato electrónico a la embarazada y sacó un celular que no era el mismo, sino uno hurtado a otra mujer encinta. 

El pillo, tras ser entregado a patrulleros de un Centro de Atención Inmediato CAI de la zona, fue remitido esposado dentro de una patrulla de la institución a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos, en donde sí puso cara de ‘madre’. 

Fuente
Alerta Bogotá