Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
10 Dic 2020 11:30 AM

Investigan crimen de madre e hija baleadas en calle de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las dos mujeres recibieron lluvia de 'plomo' por parte de sujetos motorizados en el noroccidente de Bogotá.

Una exhaustiva investigación adelantan sabuesos especiales de la Sijín y de la Fiscalía General de la Nación para esclarecer el crimen cometido en las últimas horas contra una madre y su hija, en una calle del noroccidente de Bogotá. 

Allegados de las asesinadas comentan que el hecho se presentó en la localidad de Suba luego que las ciudadanas departieran algunos tragos en medio de una tertulia en la noche y en la madrugada. 

Yuli Adriana Mondragón, de 38 años de edad, salió en compañía de su hija Angie Natalia Cristancho de 17 años, cuando de repente fueron abordadas por el parrillero que se bajó de una moto de alto cilindraje. 

El pistolero disparó en dos ocasiones contra Yuli Adriana, la cual quedó tendida sobre el pavimiento sin vida, pero al querer revirar por su progenitora, Angie Natalia también corrió la misma suerte. 

Las dos mujeres murieron de manera instantánea, producto de los proyectiles recibidos que afectaron órganos vitales, mientras el ‘centella’ y el sicario desaparecieron en medio de la oscuridad montados en el potente cilindro. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI arribaron al sitio en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Según las primeras indagaciones, el doble crimen habría sido ejecutado por una peligrosa banda delincuencial en medio de una presunta venganza. 

Fuente
Alerta Bogotá