Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
22 Oct 2019 11:03 AM

Ladrón que robó moto e hirió al centella resultó atrapado en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable hecho se presentó en las horas de la noche del pasado lunes.

Un motociclista herido y un ladrón atrapado, dejó el robo de un bólido en las horas de la noche del pasado lunes 21 de octubre en una calle de la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá. 

Versiones de testigos manifestaron que un delincuente sorprendió al motero cuando llegaba a su casa y tras oponerse al hurto, recibió un balazo por parte del ladrón, el cual se dio a la fuga. 

El baleado, de quien no dieron a conocer su identidad, fue llevado de urgencia por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital de La Victoria, en donde se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

El malandro se montó en el cilindro para escapar del lugar, pero a las pocas cuadras resultó agarrado por agentes del orden luego de una corta persecución, recuperando así el aparato tumbado. 

El antisocial quedó a buen recaudo de las autoridades judiciales y en las próximas horas deberá a un juez de la república quien le definirá su situación jurídica. 

Fuente
Alerta Bogotá