Transacción online con tarjeta de crédito
Muchas personas usan sus tarjetas de crédito para obtener descuentos y ofertas de los comercios electrónicos, y por eso hay que tener mucho cuidado.
Ingimage
19 Mayo 2020 11:50 AM

Ladrón se disfrazó de fumigador y robó a jubilada en un cajero electrónico

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo vestido con traje blanco 'envolató' a la dama y le quitó 2 millones en el 20 de Julio de Bogotá.

Unos ‘avivatos’ ladrones disfrazados de guarda de seguridad y empleado de una empresa de desinfección, aprovechando la cuarentena y el miedo de la gente por el coronavirus, en las últimas horas, le robaron ‘los centavitos’ a una pobre pensionada dentro de un cajero electrónico instalado en las afueras de una entidad bancaria de la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

Uno de los pillos, vestido totalmente de blanco, con gafas transparentes, tapabocas, guantes de nitrilo y sosteniendo una garrafa de hipoclorito, al ver que la jubilada ingresaba la tarjeta y marcaba la clave, se le metió al cubículo en el barrio 20 de Julio con el ‘cuento chimbo’ que iban a desinfectar el teclado y en general el aparato, pero terminó envolatando a la dama. 

El falso fumigador al parecer procedió a hacer el popular ‘cambiazo’ a la mujer y se quedó no solamente con el plástico original, también con los cuatro números de la clave, con los cuales posteriormente le desocupó la cuenta a la ingenua ciudadana. 

El timador y el supuesto celador salieron frotándose las manos, pero no con la sustancia para hacerle frente al Covid – 19, sino de la felicidad tras quitarle cerca de dos millones de pesos. La mujer puso la denuncia ante las autoridades competentes.

Fuente
Alerta Bogotá