Ladrón quedó colgando del TransMilenio
Ladrón quedó colgando del TransMilenio
Captura de pantalla
28 Oct 2022 10:55 AM

Ladrón se ganó su robada y su muenda tras quedar colgando del Transmi

Winnie
Rodríguez
Usuarios del sistema de transporte tomaron justicia por mano propia.

Las 'Transmileniadas' no frenan y con más frecuencia se conocen videos que son grabados por los mismos usuarios, que dejan en evidencia insólitas situaciones impensables para muchos, pero que resultan ser ciertas y por qué no, hasta divertidas. 

Esta vez, un nuevo hecho de justicia por mano propia se registró en un articulado, en el que un asaltante se colgó de una de las ventanas del bus con el objetivo de hurtar las pertenencias de uno de los pasajeros. 

Le puede interesar: Desesperada niña pide auxilio mientras camionero ataca con machete a su papá

Sin embargo, el delincuente no contaba con que el vehículo se iba a detener, tal vez a petición de sus pasajeros, quienes lograron agarrarlo al interior del bus hasta dejarlo colgando de la ventana.

Minutos después, puede observarse en el video difundido en redes sociales, cómo los ciudadanos se bajan del articulado y empiezan a agredir con patadas y puños al asaltante, quien sigue colgando de la ventana y se convirtió en un 'saco de boxeo'. 

[Video] Karma instantáneo. Ladrón resultó robado por pasajeros en TransMilenio 

Lo que ha llamado la atención de los usuarios que se han topado con el video en redes sociales, es que además de que el asaltante es agredido por los usuarios, termina siendo hurtado, pues hay quien mete las manos a sus bolsillos hasta llevarse sus objetos de valor. 

Lea también: Desalmada botó a recién nacido dentro de una bolsa negra en un andén de Ciudad Bolívar

Las imágenes han desatado los comentarios en Twitter, red social en donde fueron difundidas, en la que varias personas han dejado comentarios destacando a uno de los ciudadanos que golpeó al hombre: "El de blanco como practicando boxeo", "Ese de blanco es un sayayin fases 3", escribieron algunos en la red social. 

Fuente
Sistema Integrado Digital