Robo en Chapinero
Robo en Chapinero
Captura de video
13 Sep 2021 11:00 AM

Ladrones apuñalan a vecina de Chapinero para robarle el celular

Yurby
Calderón
El hecho se presentó muy cerca del Comando Operativo de la Policía.

En horas de la tarde del pasado viernes 10 de septiembre, una mujer que se encontraba paseando a su perro, fue brutalmente atacada por un delincuente en el robo de su teléfono celular.  

El hecho se registró en el barrio El Castillo de Chapinero, y una cámara de seguridad instalada en la zona grabó la terrible agresión.  

A un costado de la calle se ven a dos hombres, uno montado en una motocicleta y el otro de pie a su lado conversando. De un momento a otro uno de ellos sale corriendo cuando ve a la mujer y se acerca lo suficiente para intimidarla con un cuchillo y quitarle su celular, sin embargo, la víctima comenzó a forcejar con el ladrón y cuando intenta escapar, el aparato electrónico se le cae.  

Tal situación enfureció al caco, quien sin pensarlo se fue detrás de ella y le propino al menos dos puñaladas en la espalda. El delincuente recoge el teléfono, se sube a la moto y huye del lugar con su cómplice.  

Ante los gritos de desespero de la víctima, los vecinos salieron a ver qué sucedía y tras verificar su estado, la trasladaron de inmediato a un centro hospitalario donde fue atendida oportunamente.  

El subcomandante de la Policía de Bogotá, Nelson Quiñones Manchola, aseguró que la mujer ya realizó la respectiva denuncia y ahora las autoridades trabajan en el caso para tratar de ubicar a los delincuentes. “Gracias a la información de los ciudadanos y al video, estamos trabajando para identificar y capturar a estos delincuentes”.  

Lo irónico de la situación, es que muy cerca se encuentra el Comando Operativo de la Policía de Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado Digital