Robo en San Cristóbal Sur
Robo en San Cristóbal Sur
Captura de video
14 Dic 2020 11:35 AM

Ladrones golpean y apuñalan a mujer para quitarle la lonchera de la comida en Bogotá

Yurby
Calderón
La víctima recibió una puñalada en la pierna.

Un nuevo caso de agresión y robo se registró en Bogotá en la que una mujer fue víctima de dos delincuentes cuando intentaba llegar a su casa ubicada en el barrio Santa Rita, en la localidad de San Cristóbal Sur. 

Un video de una cámara de seguridad muestra el momento en que la joven caminaba sola por una calle mientras enviaba un mensaje desde su celular. De un momento a otro, dos sujetos se le acercaron, y al ser sorprendida, ella intentó correr, pero fue embestida por los delincuentes.  

La mujer reveló que al verse acorralada no opuso resistencia, sin embargo, se enredó con la lonchera de su comida y esto despertó la ira en los ladrones, quienes de inmediato comenzaron a golpearla y hasta la atacaron con un arma cortopunzante.  

Tras la brutal agresión los sujetos huyeron del lugar no si antes arrebatarle el bolso con la coca adentro y el teléfono.  

La víctima recibió una puñalada en la pierna, y manifestó que este tipo de actos ya se han presentado varias veces por la misma zona, siendo las mujeres las principales afectadas.  

Tras estos hechos, los habitantes del sector se han estado organizando para defenderse de estos delincuentes, ya que hasta el momento no han contado con la ayuda de las autoridades.  

Fuente
Sistema Integrado Digital