Policía de Bogotá- imagen de referencia
Falso policía es capturado en Terminal Salitre
Foto de Archivo
30 Mar 2021 10:59 AM

Ladrones le robaron la camioneta y el arma de dotación a un policía

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en el barrio Veraguas de la localidad Puente Aranda en Bogotá.

Ladrones se le metieron a la casa de un policía en las últimas horas en el sur de la capital del país, y además de herirlo con la ‘cacha’ de un revolver, le robaron artículos de valor, el arma de dotación y hasta una camioneta de la institución. 

El coronel Jairo Baquero, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el hurto contra el uniformado vestido de civil se presentó en un inmueble de la Carrera 33 con la Calle 4 A del barrio Veraguas en la localidad Puente Aranda. 

Los antisociales golpearon con las cachas de revolver al representante del orden que llegaba a descansar a su sitio de residencia y luego los ‘malosos’ se subieron al automotor Nissan Frontier de placas FHV 021 de color gris para escapar con rumbo desconocido. 

El lastimado agente del orden fue conducido a las instalaciones de la Clínica Central de la institución en el sector del CAN sobre la Calle 26 en la ciudad, donde es atendido por médicos de turno. 

Sabuesos especiales iniciaron la búsqueda del vehículo oficial, del arma de dotación y de los malandros que se asestaron el golpe en contra del representante del orden.  

Fuente
Alerta Bogotá