Vía Tenjo-Siberia: Gobernación de Cundinamarca y Alcaldía invertirán 100 mil millones para pavimentarla
Vía Tenjo-Siberia: Gobernación de Cundinamarca y Alcaldía invertirán 100 mil millones para pavimentarla
Gobernación de Cundinamarca
1 Dic 2023 02:25 PM

Naves dejarán de sufrir: Cundinamarca le invertirá billete a concurrida vía; está llena de huecos

Vanessa
Ávila Velandia
El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció inversión de $100.000 millones para reparar importante vía.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, y la alcaldesa de Tenjo, Sonia Patricia González Bernal, anunciaron una inversión de 10.000 millones de pesos para la rehabilitación de la Vía Tenjo – Siberia.

 

La adición en el presupuesto para el municipio se aplicará al contrato de obra No. 524 del ICCU, lo que permitirá una mpliación de los kilómetros de vía a intervenir, abordando de manera más integral las necesidades y desafíos del corredor vial departamental.

La Vía Tenjo – Siberia, crucial para la movilidad y el desarrollo económico de la región, experimentará una transformación sustancial.

La magnitud de esta inversión aborda de manera integral las necesidades del corredor vial departamental, destacando la importancia estratégica de la decisión presupuestal en la historia de Tenjo y su "compromiso con la mejora de la infraestructura vial".

Esta inyección de fondos, que posiciona a Tenjo como un referente en el impulso del progreso, impactará positivamente en toda la comunidad, beneficiando tanto la movilidad como el desarrollo económico. En palabras del gobernador García Bustos, esta adición de recursos se traduce en un "compromiso real con el bienestar de los ciudadanos y el impulso del desarrollo local".

En última instancia, la Vía Tenjo – Siberia se convertirá en un testimonio tangible del compromiso de Tenjo con el progreso y la inversión en infraestructura vial.

Vía Tenjo-Siberia: Gobernación de Cundinamarca la pavimentará
Vía Tenjo-Siberia: Gobernación de Cundinamarca la pavimentará
Gobernación de Cundinamarca
Fuente
Sistema Integrado Digital