Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Foto Flirck
2 Mar 2021 03:54 PM

Le 'echan mano' a venezolano por crimen de dueño de finca en Albán, Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A la víctima le propinaron al menos 50 puñaladas en ese inmueble de la zona rural, el pasado 15 de septiembre del año 2020.

Un sujeto venezolano fue capturado en las últimas horas por agentes del orden, señalado de participar junto a cuatro más, en el crimen del dueño de una finca ubicada en el municipio de Albán, Cundinamarca. 

El homicidio ocurrió el pasado 15 de septiembre del año 2020 en zona rural de esa población de la Provincia del Gualivá. 

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que luego del lamentable caso, tres personas, entre ellas una menor de edad, fueron capturados en su momento y uno más se entregó días después. 

El último que faltaba tras hacer parte del grupo homicida, cayó en poder de la autoridad competente. 

El coronel Castro Guerrero indicó en el noticiero Alerta Bogotá que, a la víctima, en el día de los hechos, recibió por lo menos 50 lesiones producidas con un puñal por parte de sus agresores, que le quitaron la vida en cuestión de segundos en medio de un asalto. 

El retenido, tras ser esposado, fue conducido a un despacho judicial de la región, sitio en el cual espera el llamado que le haga un juez de la nación, quien le definirá el monto de la condena en los próximos días. 

Fuente
Alerta Bogotá