Capturan a un hombre en Cajamarca violando a una mujer
Capturan a un hombre en Cajamarca violando a una mujer
Suministrada METIB
30 Jun 2020 06:32 AM

Le ponen los ganchos a malvado hombre cuando intentaba abusar de una pelada

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima, de 23 años, fue trasladado a un centro médico.

En el sector de Anaime, en Cajamarca, las autoridades policiales adelantaron la captura de un hombre que fue denunciado por, supuestamente, haber intentado abusar sexualmente de una mujer, a quien amenazó para poder acceder carnalmente de ella. 

En el operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Ibagué consiguió adelantar la captura a un hombre de 24 años de edad, en el Corregimiento de Anaime. Este individuo fue requerido por los uniformados de la METIB luego que la policía fuera informada por parte de la comunidad sobre un presunto caso de violencia sexual. 

En las denuncias recibidas por las autoridades, un individuo, al parecer, utilizando un arma de fuego abordó a una mujer y la amenazó obligándola a que se subiera a su motocicleta.

Luego de esto, según el reporte policial, el hoy capturado aceleró a fondo y llevó a la mujer hasta su residencia.

Al conocer esta situación los uniformados actuaron de inmediato e hicieron presencia en el lugar de los hechos, encontrándose con voces de auxilio de la víctima de 23 años, razón por la cual de inmediato procedieron a materializar la captura por el presunto delito de acceso carnal violento.

Luego de su aprehensión, el hombre fue remitido a un centro de reclusión temporal donde posterior a ello fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, donde se espera que inicien los procesos de judicialización en su contra, adelantando las respectivas investigaciones para determinar, exactamente qué fue lo que sucedió en medio de esta complicada situación de la cual fue víctima esta joven. 

Apropósito de la afectada, la mujer de inmediato fue trasladada hasta las instalaciones de un centro médico asistencial, donde los profesionales de la salud se encargarán de atenderla, al igual que será necesario la atención de personal experto en el campo de la psicología.

Fuente
Alerta Tolima