Luis Carlos Casas Alvarado alcalde de Facatativá
Luis Carlos Casas Alvarado, nuevo alcalde de Facatativá
Tomado de redes
29 Oct 2023 07:21 PM

Luis Carlos Casas Alvarado es el nuevo alcalde de Facatativá

Cristhiam
Martínez Murcia
Ciudadanos escogieron a Luis Carlos Casas, como el nuevo alcalde de Facatativá, Cundinamarca.

Los residentes de Facatativá, Cundinamarca, eligieron este domingo 29 de octubre a su nuevo alcalde, en una jornada electoral que se desarrolló con completa normalidad en la región.

Según el reporte de la Registraduría Nacional del Estado Civil, el candidato del partido Libera, Luis Carlos Casas Alvarado, obtuvo la mayoría de los votos, con un total de 12.317 votos y fue elegido como nuevo alcalde de Facatativá.

Puede ver: Fabián Mauricio Rojas García se queda con la Alcaldía de Zipaquirá: superó al favorito en las encuestas

Luis Carlos Casas se impuso a otros nueve candidatos, entre ellos el candidato Álvaro Bernal Parra, del partido Alianza Social Independiente, quien quedo en segundo lugar con 12.003 votos.

Casas prometió trabajar Por un municipio en el que haya oportunidades para todos. Así mismo, prometió trabajar por la reactivación económica del municipio, el fortalecimiento de la educación y la salud, y la construcción de una ciudad más incluyente y sostenible.

Los votantes de este candidato esperan que se cumplan las promesas habladas en campaña para mejorar la seguridad y la educación pública.

Lea también: Bogotanos no le copiaron al petrismo para la Alcaldía de Bogotá