Sicario
Sicario
Ingimage
5 Mar 2020 02:42 PM

Madre olvidó decirle a su hija que la iban a matar y sicarios la acribillaron

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho ocurrió en el municipio de Soacha Cundinamarca, en contra de una mujer de 24 años de edad.

Muy cerca estarían sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación y agentes de la Policía Nacional, de dar con el paradero de los tipos que mataron a una joven madre de 24 años de edad, dentro de una humilde vivienda del municipio de Soacha, Cundinamarca. 

Olga Camargo, madre de la baleada, identificada como Julieth Alexandra Cantillo Camargo, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, su hija estaba dentro del predio ubicado en la carrera 23 este con la calle 57 del barrio Luis Carlos Galán, sector Cazucá en la comuna cuatro, cuando de repente tres tipos se metieron a la ‘brava’ al predio para encender a plomo a la madre de un niño de seis años de edad.

Doña Olga comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, días antes a ella le habían dicho que iban a ‘quebrar’ a Julieth Alexandra, pero lamentablemente se le olvido decirle a su hija sobre las amenazas y el martes 3 de marzo a eso de las 9 de la noche, los verdugos hicieron efectivas las intimidaciones.

Tras recibir los impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, la ciudadana fue llevada de urgencia a las instalaciones del Centro de Atención Médica Inmediata CAMI a donde llegó sin signos vitales.

La joven Cantillo Camargo se ganaba la vida haciendo oficios varios en casas de familia, y sus parientes esperan que el crimen se esclarezca y los homicidas caigan en el menor tiempo posible para que paguen por el crimen que los dejó en el más profundo dolor.

Fuente
Alerta Bogotá