Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
15 Abr 2021 09:45 AM

Malacarosos a bordo de una moto, asesinaron a un hombre en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen ocurrió en la carrera 87 J con la calle 54 F Sur del barrio Holanda.

Un hombre de 39 años de edad, fue asesinado a bala en las horas de la noche del pasado miércoles 14 de abril de 2021, en una calle del sur occidente de la capital del país.  

 

El mayor Danni Bobadilla, comandante de la estación de la Policía en la localidad de Bosa en Bogotá, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen ocurrió en la carrera 87 J con la calle 54 F Sur del barrio Holanda.  

Según el reporte oficial, la víctima identificada como David Leonardo Flores Ortiz, fue interceptado por dos sujetos que transitaban en una moto color negro, desde donde el parrillero le descargó dos impactos que dejaron en muy malas condiciones al presunto consumidor de vicio.  

Mientras los agresores escapaban en el bólido de alto cilindraje, David Leonardo era llevado de urgencia hasta las instalaciones del Centro de Atención Médico Inmediato CAMI en Bosa, en donde perdió la batalla contra la muerte a pesar del esfuerzo de los doctores de turno.  

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el recinto hospitalario para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Según se pudo establecer por parte de quienes iniciaron la respectiva investigación, Flores presentaba antecedentes penales.  

Fuente
Alerta Bogotá