Robo en Cedritos
Robo en Cedritos
Captura de video
10 Ago 2021 12:15 PM

Malacarosos dejaron sin plata y sin dientes al dueño del local atracado en Cedritos

María Camila
Torres Cepeda
Este atroz hecho terminó en una balacera en esta zona residencial.

Los robos a mano armada en Bogotá ya se volvieron pan de cada día. El más reciente ocurrió en un local llamado El Kiosko, ubicado en el barrio Cedritos, en el norte de Bogotá, donde sujetos ingresaron con armas de fuego y se llevaron millones de pesos y pertenencias de las víctimas.

 Pablo Buitrago, gerente del local de comidas y quien fue una de las víctimas de este atroz hecho que terminó en una balacera en esta zona residencial, denunció que seis sujetos llegaron en un carro rojo y amedrantaron a los trabajadores con las armas.

“Se nos meten a las oficinas, reducen a toda la gente que estaba allí, le quitan sus celulares, luego llegan a mi oficina que queda en el tercer piso, amenazan con quitarnos todo. Ante el susto y mi reacción, forcejeo y recibo estas lesiones”, afirmó.

Contó que quedó con tres graves heridas en la cabeza, en las cuales tuvo que recibir más de 20 puntos, además de un dedo fracturado, un hematoma en la espalda y tres dientes quebrados. “Cuando el tipo entró, al verme de pie me estaba apuntando, cuando se acercó lo primero que hizo fue pegarme y mi reflejo fue protegerme, salirme de la línea de tiro del tipo, mi reacción fue defenderme y termina en un forcejeo”.

Comentó que cuando los sujetos emprenden la huida, él y su equipo de trabajo salieron a detenerlos y es cuando, sin importarles que el local esté ubicado cerca a un parque de niños, abren fuego sin piedad y comienzan a detonar las armas.

“Estos tipos salen con plomo a diestra y siniestra a repartirles, a lo que mi equipo se resguarda detrás de otros carros”, agregó.

Juan Pablo señaló que se llevaron alrededor de 80 millones de pesos, entre las pertenencias, el dinero de pago de nómina y proveedores.

Fuente
Sistema Integrado Digital