Horca
Imagen Referencial
Ingimage
7 Sep 2020 09:20 AM

Marido hirió a la mujer con cuchillo y luego se ahorcó en casa del sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La tragedia se presentó en las horas de la noche del domingo en Usme Pueblo.

Una riña intrafamiliar se convirtió en una tragedia en las horas de la noche del pasado domingo 6 de septiembre de este año 2020, al dejar un hombre muerto y una mujer herida dentro de una vivienda en la localidad de Usme, en el sur de la capital del país. 

El coronel Luis Benavides, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), en diálogo con la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, manifestó que a eso de las 10 pm llegaron los hijos de la pareja, luego de un corto viaje, a golpear en la puerta de la casa para que les abrieran sus ‘viejos’. 

De tanto insistir en el portón por varios minutos y no encontrar respuesta alguna, los muchachos se comunicaron con agentes del orden para informar del caso. 

Los patrulleros arribaron y al no poder ingresar al predio, se decidió acudir a unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos para que derribaran la puerta del inmueble ubicado en la Carrera Tercera con Calle 135 Sur del sector Usme Pueblo. 

Al entrar los hijos de la pareja, los uniformados y los miembros del organismo de socorro se llevaron la sorpresa de ubicar con heridas producidas con un puñal a la dama y al esposo ahorcado en el segundo piso. 

El coronel Benavides indicó en el noticiero Alerta Bogotá que la doña herida fue llevada primero a las instalaciones del Centro de Atención Médico Inmediato CAMI de Usme y luego remitida al Hospital de Meissen en donde su pronóstico es reservado, mientras que el cadáver del agresor resultó inspeccionado por unidades de criminalística de la Sijín y llevado en el laboratorio móvil a la sede de Medicina Legal en el centro de la capital.

Fuente
Alerta Bogotá