Violencia contra la mujer
Violencia contra la mujer
Colprensa
5 Ago 2021 09:28 AM

A marido le clavaron cinco años en la cárcel porque le pegó a su mujer, al dejarlo solo en una rumba

Benigno
Muñoz
La agresión del ‘Olafo’ contra su amada se dio dentro de una casa en la localidad de Suba de Bogotá en septiembre del año 2020.

A un brusco marido le ‘clavaron’ en las últimas horas cinco años de cárcel dentro de un despacho judicial del Paloquemao en el centro de la capital del país, tras ser hallado responsable de coger ‘como a violín prestado’ a su pobre mujer, porque lo dejó botado en una rumba, donde el malgeniado la estaba pasando bueno, bajando ‘guaro’ y bailando los temas del Joe Arroyo. 

La brutal agresión del bailarín se presentó el pasado 6 de septiembre del año 2020, dentro de una vivienda en la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá, donde la pareja asistía por invitación de amigos, pero tal vez, la dama se aburrió y decidió irse para su casa, dejando al compañero sentimental solo. 

Se pudo establecer, según la investigación adelantada por voceros de la Fiscalía General de la Nación, que el hombre además de pegarle duro a la ciudadana, la agredió con un puñal, poniendo en peligro su existencia. 

Luego de la denuncia respectiva por parte de la afectada, el sujeto resultó agarrado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, los cuales le leyeron sus derechos y posteriormente lo mandaron a un centro de reclusión de la ciudad. 

En las últimas horas, el individuo al escuchar la sentencia, mostró su arrepentimiento por ‘cascarle’ a la amada, con la cual disfrutaba de tertulias, pero en esta última ‘se le salió el demonio’ que lo llevó a cometer semejante salvajada que los tendrá por 60 largos meses en una cárcel.

Fuente
Alerta Bogotá