Revólver
Imagen de ilustración.
Foto: Ingimage
28 Mar 2019 08:04 PM

Mató a un 'chino' cuando jugaba con un revolver, en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los 'pelaos' se encontraron un revolver en una repisa y al accionarlo accidentalmente le dieron un 'pepazo' a uno de ellos.

Agentes especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá investigan un lamentable hecho ocurrido dentro de una vivienda de la localidad de Bosa, en el suroccidente de la capital del país, en donde en un juego de jovencitos, un menor de edad recibió un impacto de bala. 

Todo parece indicar que uno de los muchachos se encontró con un revolver que uno de los moradores del predio dejó ‘pagando’ en una repisa, y al maniobrarlo, accidentalmente lo accionó para que un proyectil saliera del cañón y se alojara en el cuerpo de unos de los presentes.

Lea también:  Choros le robaron la cicla y la encontró a la venta en redes sociales

El lesionado fue auxiliado a los pocos minutos y llevado a un centro hospitalario de la zona en donde se desconoce su estado de salud, mientras el inquieto adolescente resultó retenido por agentes de la policía de infancia y adolescencia. 

El responsable del ‘fierro’ sería vinculado a la respectiva indagación al dejar sin el cuidado necesario un revolver que por poco provoca una verdadera tragedia.