Motocicleta
Motocicleta
Colprensa
11 Feb 2021 09:00 AM

Motociclista recibió bala por evitar el robo de bólido en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'centella' logró sobrevivir al ataque, mientras los 'malandros' se le llevaron el aparato por una calle del Rafael Uribe Uribe.

Un motociclista que se opuso al robo de su aparato de transporte en las horas de la noche del pasado miércoles 10 de febrero de este año 2021, recibió un balazo en el cuello por parte de un ladrón en una calle del sur de la capital del país. 

El Mayor General Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el caso ocurrió en la Calle 31 D Sur con la Carrera 16 del barrio Gustavo Restrepo, localidad Rafael Uribe Uribe. 

Testigos del hecho relataron que dos sujetos montados en un bólido de alto cilindraje interceptaron al ‘centella’ mostrándole un arma de fuego y luego de bajarlo de su propiedad, intentaron escaparse con el cilindro ajeno, pero el afectado reaccionó. 

En medio de un forcejeo, el ciudadano, de quien no se entregó su identidad por temas de seguridad, fue alzando por un proyectil a la altura del cuello, que lo dejó herido sobre el asfalto. 

Mientras los pillos se escapaban del lugar en las dos motos hacia el sector del Pesebre, el baleado era auxiliado y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de La Victoria, en donde, ¡Bendito sea el Señor!, el equipo médico logró salvarle la existencia. 

El general Gómez Heredia manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que estos caerán en las próximas horas, gracias a las pistas claves que sobre ellos se tienen y a los buenos operativos que ya adelantan sus hombres. 

Fuente
Alerta Bogotá