La Secretaría de Movilidad adelanta el proceso.
La Secretaría de Movilidad adelanta el proceso.
Colprensa
11 Feb 2020 12:50 PM

Motorizados asesinaron a pasajero de bicitaxi en calle de Bosa en Bogotá

El baleado de origen venezolano recibió dos balazos que se lo llevaron de este planeta.

El pasajero de un bicitaxi fue asesinado en las horas de la mañana del pasado lunes 10 de febrero, cuando iba por una de las calles del barrio San Bernardino de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá. 

El venezolano resultó baleado en dos oportunidades por el parrillero de una moto que se bajó del bólido para encenderlo a plomo en la Carrera 95 con la Calle 72 Sur. 

El extranjero a pesar de ser llevado hasta las instalaciones del Hospital de esa zona de la ciudad, perdió la vida como consecuencia de las heridas recibidas.  

Según relataron testigos, una moto con dos personas interceptó el bicitaxi y sin mediar palabra, uno de los sujetos le propinó dos disparos al joven identificado como Giordani José Usea Aguilar, de 25 años.

Allegados del ‘chamo’ se encuentran consternados porque nunca Giordani José había mencionado de amenazas o alguna clase de problemas para que su vida terminara de esa manera.  

Sabuesos de la Sijín y del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se encuentran tras la búsqueda de los involucrados en este hecho. 

Fuente
Alerta Bogotá