Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Archivo
24 Ago 2021 01:44 PM

Muerto y en descomposición encontraron a un veterano desaparecido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El triste final del señor de 62 años se presentó dentro de una vivienda en el barrio San Francisco de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá.

Muerto y en estado de descomposición hallaron el cadáver de un veterano hombre quien estaba desaparecido en el sur de la capital del país. 

El hallazgo del parroquiano se dio dentro de una residencia del barrio San Francisco de Ciudad Bolívar en Bogotá. 

El hombre identificado como Carlos Julio Meza de 62 años de edad, había sido reportado como desaparecido por su familia desde días atrás.   

Los allegados a la víctima manifestaron que lo estuvieron buscando por varios días, hasta que finalmente decidieron ir a su morada, sitio en el cual estaba el cuerpo ya estaba en muy malas condiciones. 

Inmediatamente los seres queridos de don Carlos Julio se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para dar reporte del fallecimiento. 

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al inmueble en la popular ‘paletera’, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del señor Meza, hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Forenses de turno en la morgue distrital, por medio de la necropsia, tratan de dar con la causa del deceso.

Fuente
Alerta Bogotá