Mujer embarazada
Mujer embarazada
Foto: Ingimage
21 Mar 2019 03:10 PM

A mujer con dolores de parto la atracaron en Bosa y se le llevaron hasta la pañalera

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La pobre mamita iba en compañía de su esposo rumbo al hospital cuando le salieron los rateros.

Una mujer con dolores de parto iba con su esposo rumbo a un hospital en la localidad de Bosa, en el sur occidente de la capital del país. De pronto varios atracadores amedrentaron a la pareja con tremendas 'patecabras' y se les llevaron hasta pañalera.  

El compañero sentimental de la gestante le contó a la Policía que hacia la media noche su mujer rompió fuente y al sentir las primeras contracciones, decidió llevarla de urgencia a un centro asistencial cercano para el alumbramiento de su primogénito, pero por el camino se le atravesaron un par de ‘pillos’ que no tuvieron piedad con ellos y se le llevaron la maletica. 

Lea también: Dos peladas de trece años se perdieron del mapa en Soacha

En el morral iba la primera ‘muda’ en hilo de color azul del angelito, los escarpines, el ‘gorrito’, los pañales etapa cero, un babero, un tetero pequeño, pañitos, las chanclas y hasta la piyama de la mamá. De todo eso ‘se pegaron’ los pillos. 

A Ximena Pérez de 28 años de edad, del susto, casi se le viene el ‘muchachito’ y fue necesaria la ayuda de su esposo para tratar de calmarla en medio de los dolores de parto, mientras los rateros emprendían la huida hasta con el tarro de la leche en polvo que tenían para el niño. 

Los afectados manifestaron que los delincuentes ya ni respetan la condición crítica de los pacientes y solo espera que los agentes del orden los agarren y los ‘dejen mamando’ como recién nacidos en una cárcel de la ciudad.