Podrá pagar a facilitadores en las zonas de parqueo pago en Bogotá
Podrá pagar a facilitadores en las zonas de parqueo pago en Bogotá identificados con esta chaqueta
Twitter TerminalBogotá
18 Mayo 2023 03:59 PM

Mujer vivió todo un drama en zona de parqueo del Distrito: Le robaron dos llantas de su carro

Óscar
Barrero
Los hechos sucedieron el pasado domingo 14 de mayo, ¿Quién responde?

Todo un drama es lo que ha vivido una mujer en Bogotá que fue víctima de la inseguridad que ha venido azotando a la ciudad, y por el cual ya resulta siendo un verdadero dolor de cabeza para toda la ciudadanía.  

Pues el drama para esta fémina se dio el pasado domingo 14 de mayo, luego de que decidiera parquear su vehículo en una de las zonas pagas habilitadas por el Distrito, para que las personas puedan hacer sus diligencias sin necesidad de invadir el espacio público, para posteriormente pagar una suma de dinero.  

Lea también: Zonas de parqueo pago en Bogotá ¿Quién responde si roban o le pasa algo al vehículo?

Y es que por medio de una aplicación las personas pueden acceder a esto, y fue lo que hizo la mujer el fin de semana. Pero para sorpresa suya, cuando regreso de hacer las respectivas diligencias, se dio cuenta de que a su carro le habían robado dos llantas.  

Sin ninguna explicación, esta mujer trató de dar con el paradero de los delincuentes y a su vez, preguntar por lo que había sucedido con su carro.  

En un reporte hecho por Noticias RCN, se lograron comunicar con la Terminal de Transportes de Bogotá, que es la entidad encargada de este sistema de parqueo, y mencionaron que ya se encuentran mirando las cámaras de seguridad del sector. 

La denuncia fue interpuesta ante la Policía Metropolitana de Bogotá y en la Alcaldía local de Usquén. Asimismo, en su relato la mujer contó algunas inconsistencias: “Cuando llego a parquear el carro, la persona que cobra no estaba, pero cuando me doy cuenta, ahí sí estaba muy atenta a cobrar. Me sorprendo al no ver mi carro en ningún lado. Pregunté por la persona encargada y me dijeron que ya se había ido hace tres horas antes”. 

Lea también: Procuraduría pide atención urgente por precarias condiciones de presos en cárceles de Bogotá

Ahora espera que las autoridades hagan su trabajo y espera que le respondan por el hurto de las llantas de su carro.