El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
Ingimage
11 Ago 2020 09:28 AM

Murió hombre que resultó herido en el crimen contra policía en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de un parroquiano de 35 años quien permaneció varios días en el hospital de Kennedy.

Murió en las últimas horas otro los hombres que resultó involucrado en la fatal riña que se presentó en plena Autopista Sur de Bogotá, frente al frigorífico Guadalupe, hecho ocurrido el pasado 26 de julio donde fue asesinado un patrullero de la policía. 

En esa fecha el parroquiano lastimado identificado como Wilson Javier Buriticá, de 35 años de edad, fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde a pesar del esfuerzo de los médicos se produjo su deceso. 

Al centro de atención llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

El informe oficial en su momento daba cuenta que el patrullero asesinado Ángel Oswaldo Amórtegui Jara a la hora de ser inspeccionado por unidades de criminalística, presentaba disparos en el rostro y múltiples heridas en otras partes del cuerpo producidas con una hoja metálica.  

Para el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), coronel Necton Lincon Borja Miranda, no fue un comerciante y un pensionado de la institución el que se enfrentó al uniformado, sino verdaderos asesinos quienes causaron el hecho criminal. 

Fuente
Alerta Bogotá