Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Alerta Tolima
10 Feb 2022 10:42 AM

Nadie le creyó al ‘Negro’ que lo estaban asustando para matarlo y al día siguiente apareció muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del parroquiano de 29 años ocurrió en el barrio La Paz de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

ALERTA … Un hombre, al que nadie le creyó que lo estaban asustando para ‘quebrarlo’, apareció sin vida en las últimas horas en un matorral ubicado en el sur de la capital del país. 

El triste caso se presentó en el barrio La Paz de la localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá. 

Le puede interesar: Cayó ‘choro’ que robó camión en la localidad de Ciudad Bolívar

Un trabajador que adelanta labores en el sitio, junto a compañeros de obra y el cual prefirió no dar a conocer sus nombres y apellidos, por miedo a posibles retaliaciones, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que vieron al tipo de unos 29 años de edad, conocido en la zona como ‘El Negro’, caminando muy nervioso, pálido y señalando que desde un lote baldío cercano, lo veían asustando, pero no le ‘comieron cuento’ 

Los presentes pensaron que el parroquiano les estaba ‘mamando gallo’, los estaba vacilando. 

Lea también: Que velorio tan nea: pelaos despiden a ser querido al ritmo de guaracha en Bogotá

Al día siguiente, cuando los empleados arribaron a ‘camellar’, se enteraron del crimen del popular ‘Negro’, a quien ubicaron sin signos vitales y con varias heridas producidas con elementos cortopunzantes. 

Ahora el miedo se apoderó de los comerciantes y residentes del barrio La Paz, quienes piden a gritos más presencia de la autoridad competente, porque afirman que la zona se volvió ‘pesada’ por culpa de la delincuencia.