Sede de Bancolombia
Bancolombia: qué hacer si recibe mensajes o llamadas sospechosas
Bancolombia
7 Dic 2023 08:54 AM

No se quede sin retirar el aguinaldo: Bancolombia anuncia sus horarios de atención en diciembre

Vanessa
Ávila Velandia
Bancolombia anunció qué días de diciembre no tendrá servicio en sucursales a nivel nacional.

Bancolombia ha divulgado los horarios de servicio para sus sucursales físicas durante el mes de diciembre de 2023, con el objetivo de informar a sus clientes sobre la disponibilidad de servicios durante la temporada de festividades.

Destacando fechas clave, la entidad brindará atención en horarios convencionales en varios días, incluyendo el 7, 11, 12, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21, 22, 26, 27 y 28 de diciembre.

Es crucial destacar que no habrá servicio el 8 de diciembre debido a un día festivo, y las sucursales físicas permanecerán cerradas al público los días 29, 30 y 31 de diciembre. Los horarios convencionales se mantendrán en sucursales que abren los sábados el 9, 16 y 23 de diciembre.

Además, se han establecido horarios específicos para el viernes 22 de diciembre en relación con solicitudes y desembolsos de diversas líneas de crédito.

Certificado Bancolombia
Genere su Certificado Bancolombia en Pocos Pasos con Alerta Bogotá
Alerta Tolima

Por ejemplo, las solicitudes para la línea Comercial y Consumo se recibirán hasta las 6:00 p.m., mientras que las operaciones de Agrofácil y Finagro Redescuento tienen plazos específicos para garantizar desembolsos el mismo día. Estos detalles se aplican a diversas líneas de crédito, y se insta a los clientes a revisar los horarios límite para cada una.

Asimismo, se subraya que el 28 de diciembre será el último día de servicio en sucursales físicas para el año. Se proporcionan instrucciones detalladas sobre solicitudes de cancelación de fondos de inversión, operaciones en cheque y horarios límite para desembolsos de créditos.

Durante los días sin servicio en las sucursales físicas, Bancolombia insta a los clientes a utilizar alternativas como cajeros electrónicos, kioscos, corresponsales bancarios, sucursales virtuales, aplicaciones, Sucursal Telefónica, Tabot y redes sociales. Este enfoque busca garantizar la continuidad del acceso a servicios financieros durante los días festivos.

Fuente
Sistema Integrado Digital