Mujer trabajando
Trabajo para la mujer en el SENA
Tomado de Freepik
7 Mar 2024 08:33 PM

Sena celebra el Día de la mujer con tremenda feria de empleo en Bogotá

Natalia
Espitia Salazar
El Sena tiene una gran oferta de empleo para todas las mujeres bogotanas que estén en busca de un empleo ideal.

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y por eso el SENA ha anunciado una iniciativa para respaldar a las mujeres en su búsqueda del empleo ideal. 

Se llevará a cabo 'ExpoEmpleo SENA Mujer', esta jornada se llevará a cabo el 8 de marzo de 2024, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, con el propósito de celebrar el talento femenino y promover la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.

Lea también: Trabajo en Arturo Calle Bogotá ¿Cuánto pagan y dónde aplicar?

El evento se presenta como una plataforma para ofrecer a las mujeres las herramientas necesarias para acceder a empleos que se ajusten a sus habilidades y aspiraciones.

A través de alianzas estratégicas con empresas y entidades del sector privado, se crearán oportunidades laborales exclusivas para mujeres en una amplia gama de sectores, desde tecnología y salud hasta agricultura y turismo.

La feria 'ExpoEmpleo SENA Mujer' no solo busca promover el crecimiento económico y social de las mujeres, sino también contribuir al desarrollo y la inclusión en el ámbito laboral. 

Se espera que miles de mujeres encuentren oportunidades laborales que les permitan seguir construyendo una sociedad más equitativa y justa.

Lea también: Trabajo es lo que hay: Colsubsidio tiene ofertas de empleo con buenos sueldos

Aquellas que no puedan asistir presencialmente tendrán la opción de participar de manera virtual a través de la plataforma 'Teams', escaneando el código QR disponible en las redes sociales del SENA Regional Bogotá.

Algunas de las ofertas laborales que estarán conectadas son: 

9:00 a. m. - SUPERWOW
- Administrador punto de venta
- Manicurista

9:30 a. m. - E&S GLOBAL
- Ingeniero de telecomunicaciones
- Contador
- Auxiliar técnico de telecomunicaciones

10:00 a. m. - ASIGNAR
- Auxiliar de cocina y camarero

10:30 a. m. - COS
- Campañas de call center

11:00 a. m. - OXXO
- Vendedor de tienda

Las interesadas en asistir pueden acercarse este viernes 8 de marzo a las oficinas de la Agencia Pública de Empleo de Bogotá, ubicada en la calle 65 N.o 11- 70, localidad de Chapinero, desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. Entre las vacantes disponibles se encuentran roles como enfermera profesional, consultora de belleza, contadora pública, asesora comercial, analista de selección, entre otros.