Samir Andrés
Samir Andrés
Foto Cortesía
3 Nov 2020 08:28 AM

Ofrecen recompensa por captura de asesinos de joven en Sibaté

Yurby
Calderón
El alcalde municipal Edson Erasmo Montoya se pronunció sobre la muerte del joven y anunció una recompensa.

El pasado sábado 31 de octubre fue hallado sin vida un joven que había sido reportado como desaparecido el día anterior en Sibaté, Cundinamarca.  

Se trataría de Samir Andrés, quien según sus familiares salió de su casa en la vereda Delicias el pasado viernes y nunca regresó. Tras interponer la denuncia antes las autoridades la búsqueda inició de inmediato hallando su cuerpo en el mismo sector donde desapareció. 

Según informó el medio Periodismo Público, el alcalde municipal Edson Erasmo Montoya se pronunció sobre la muerte del joven y anunció una recompensa. “Desde el primer momento en que se recibió la notificación a la estación el viernes en la noche, se iniciaron pesquisas para dar con su paradero. El sábado en la mañana uniformados de la estación iniciaron la búsqueda por las areneras, por las veredas del norte: Delicias, San Benito, San Eugenio, Santa Rosa, Chacua, incluso en Alto del Cabra en Soacha, pero no generó ningún resultado. En la tarde uno de sus familiares reporta que encontraron el cuerpo de Samir en la vereda Delicias y desde este momento las autoridades y la administración nos hemos hecho cargo del caso”, aseguró el mandatario. 

Y aunque hasta el momento no está claro por qué ocurrió este hecho, Montoya aseguró que capturaran a los agresores por lo que está ofreciendo hasta tres millones de pesos como recompensa por información. “Este es un hecho que no puede quedar impune porque enluta a Sibaté, y a mí como mandatario, padre de familia y sibateño, me duele lo que sucede. Desafortunadamente son hechos aislados, esto no tiene ningunos móviles delincuenciales, según investigaciones primarias”, replicó. 

“Seguiremos trabajando, pero necesitamos la colaboración de todos porque la muerte de nuestros siabateños nos duele; a la familia de Samir nuestras más sinceras condolencias y decirles que hemos estado acompañando el proceso para que el escenario administrativo sea más rápido y le puedan dar una cristiana sepultura, acompáñenos en esta lucha contra el crimen y la delincuencia, les aseguro que tendremos buenos resultados si trabajamos en equipo”, finalizó el alcalde.  

Fuente
Sistema Integrado Digital