Hallan cuerpo de hombre asesinado el la localidad de Antonio Nariño
Hallan cuerpo de hombre asesinado en la localidad de Antonio Nariño
Cortesía
26 Ago 2020 06:12 AM

Ofrecen recompensa por información sobre asesinato de dos peladas en Bogotá

Juan Manuel
Vargas Ovalle
La Policía ofreció diez millones de pesos.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el asesinato de dos mujeres de 18 y 21 años al interior de una vivienda en el barrio Villa Mayor, ubicado en la localidad de Rafaél Uribe Uribe al sur de la ciudad. 
 

Según las autoridades, luego de recibir una llamada de emergencia los uniformados que se desplazaron hasta el lugar encontraron los cuerpos sin vida de las dos mujeres que al parecer son hermanas, sin embargo las identidades de las víctimas están por establecer. 

"Atendemos este caso mediante una llamada a la línea de emergencia 123, inmediatamente se reacciona por parte de la Policía Nacional, se ubica la casa, y al interior de la misma se encuentran las jóvenes de 21 y 18 años, aparentemente la causa la muerte es por arma blanca", indicó el coronel Necton Lincon Borja Miranda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Hasta el lugar también se desplazaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación que junto con la Policía Judicial adelantan la investigación correspondiente sobre este doble asesinato.
 

La Policía también ofreció una recompensa por información que permita seguir la pista de los autores del crimen "...se establece una recompensa de hasta 10 millones de pesos que nos permita obtener información para esclarecer estos hechos", agregó Borja Miranda.

Los investigadores adelantan la inspección técnica a los cadáveres mientras que también ubican cámaras que puedan estar en el sector y que permitan orientar la investigación, según el coronel Necton Lincon Borja, la captura de estos delincuentes es la prioridad de la Policía Metropolitana de Bogotá. 

Fuente
Sistema Integrado de Información