Escaleras
Escaleras
Foto Facebook
18 Mar 2021 08:55 AM

Otra abuelita fallece en Bogotá tras rodar por las escaleras de su casa 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La terrible tragedia se presentó en el barrio Los Laureles de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país. 

No paran los accidentes caseros que resultan mortales para adultos mayores en viviendas de la capital del país. 

En las últimas horas, se pudo conocer de la muerte de una abuelita, quien infortunadamente rodó por las escaleras de una vivienda en el sur occidente de Bogotá. 

El terrible percance ocurrió en el barrio Los Laureles de la localidad de Bosa. 

La dama fue llevada de urgencia en muy malas condiciones a las instalaciones del Hospital de Kennedy de la Avenida Primero de Mayo con Calle 40 Sur en donde lamentablemente se produjo el deceso. 

Parientes de la señora fallecida de unos 72 años de edad, cuya identidad no fue suministrada por solicitud de los seres queridos, les contaron a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) que la anciana perdió el equilibrio estando cerca de las escaleras en el segundo piso y al caer al suelo, rodó por los peldaños. 

Al ser recibida en la primera planta, la doña sufrió lesiones de gravedad, especialmente en la cabeza, que la llevaron a la muerte por un trauma de cráneo severo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de la dama a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.

Fuente
Sistema Integrado Digital