Parques acuáticos
Parques acuáticos
PxHere / Flickr
16 Jun 2022 01:50 PM

¡Aliste el chingue! Parques acuáticos en Cundinamarca

Piscinas, restaurantes, senderos ecológicos y más, muy cerca de Bogotá.

La piscina es uno de los atractivos preferidos por los colombianos ya que de ella se deriva el clima caliente, una buena bronceada, una 'polita' bajo el sol, descanso y tiempo en familia. 

Para esto, Bogotá cuenta con la cercanía del departamento de Cundinamarca conformado por muchos municipios que brindan múltiples opciones para ir a darse un piscinazo con sus seres queridos y a pocas horas de la capital se podrá encontrar con grandes paraísos, clima cálidos y divertidas atracciones. 

Le puede interesar:  Municipios de Cundinamarca para broncearse y pegarse un piscinazo

 

 

Parques acuáticos en Cundinamarca

Piscilago
Piscilago
Tripadvisor / Pixabay

Piscilago

Este parque acuático está ubicado en el kilómetro 105 vía Bogotá – Girardot, a cinco minutos de Melgar. Es el más visitado de su tipo en Colombia y el sexto de América Latina, según el Global Attractions Attendance Report, expertos en atracciones al rededor del mundo. 

En una gran opción para que organice un buen parche y planifique sus gastos ya que hay precios para todos los bolsillos, dependiendo de su caja de compensación. 

Allí podrá encontrar atracciones acuáticas, restaurantes, zoológico, piscinas y hasta hospedaje. 

Parques acuáticos en Cundinamarca
Parques acuáticos en Cundinamarca
Pixabay

Lagosol 

Se encuentra en el kilómetro 107 sobre la vía que conduce de Bogotá a Girardot,  es un lugar que mezcla su agradable temperatura con la frescura del agua de sus lagos y piscinas para que disfrute un momento perfecto. 

Allí encontrará piscinas con juegos interactivos, salón de juegos, restaurante y amplias zonas verdes, todos estos espacio naturales para que se desconecte de la rutina. 

Parque acuático El Yarumo
Parque acuático El Yarumo
Pixnio

Parque temático El Yarumo 

Esta ubicado en Mesitas del Colegio, allí encontrará una tracalada de atracciones para niños y adultos, un parque Jurásico, senderos ecológicos, cascadas, piscinas, toboganes y un bosque encantado. 

 

Parque acuático las olas
Parque acuático las olas
Facebook Parque acuático las olas

Parque de las Olas 

Ubicados a 200mts, aproximadamente del estadio municipal de Girardot, este lugar ofrece piscina de olas, acuaparque, zona de comidas y grandes toboganes. 

Club Campestre San Isidro
Club Campestre San Isidro
Facebook Club Campestre San Isidro

Club Campestre San Isidro 

Esta ubicado en Villeta, a tan solo 2 horas de Bogotá,  en este espacio podrá gozar de un inmenso tobogán, zonas verdes, juegos, restaurante, bar y muchas actividades. 

 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital