Nuevo hospital Santa Clara de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
21 Abr 2020 01:18 PM

Parroquiano falleció en hospital de Bogotá tras caer de puente peatonal

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El veterano de 59 años batalló contra la muerte por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Tras luchar varios días contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital Santa Clara del centro de Bogotá, finalmente un parroquiano se fue de este mundo al no aguantar las secuelas que le dejó una terrible caída de un puente peatonal en el sur de la capital. 

El paciente identificado como Juan Carlos Moreno, de 59 años de edad, sin explicación alguna se fue al vacío desde lo más alto de la estructura metálica, y al darse fuerte contra la primera planta, sufrió un trauma de cráneo severo que lo dejó en muy malas condiciones. 

El señor Moreno tras ser auxiliado en su momento por buenos samaritanos, fue conducido de urgencia a las instalaciones de ese centro asistencial de la Carrera 14 B con la Calle Primera Sur en la ciudad, en donde a pesar del esfuerzo médico, no se le pudo prologar la existencia en este mundo. 

Pocos parientes de don Juan Carlos se preparan para darle el último adiós a su ser querido en un cementerio de la capital de la nación como establece la norma de cuarentena decretada por el gobierno nacional, y esta es la hora que no se explican cómo el ser querido se desgonzó desde semejante altura.

Fuente
Alerta Bogotá