TAXISTA
La Policía está en la búsqueda de los autores del crimen.
Archivo / Foto Referencia
15 Ene 2021 09:36 AM

Valiente taxista dañó su carro por evitar robo de lujosa camioneta

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en la noche de este jueves en una importante arteria vial de Kennedy y Puente Aranda en Bogotá.

Un valiente taxista con su automotor se le atravesó a dos ladrones, quienes minutos antes se habían ‘tumbado’ una lujosa camioneta marca Toyota, propiedad de un ciudadano que esperaba el domicilio en las afueras de un restaurante de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá, en las horas de la noche del pasado jueves 14 de enero de este año 2021. 

Testigos del caso relataron que el dueño de la nave estaba a punto de recibir el paquete alimenticio cuando de repente un par de ‘raticas’ lo sorprendieron con tremendo revolver para que se bajara del vehículo de alta gama avaluado en cerca de 120 millones de pesos. 

Los pillos ya en el interior del coche de color gris, se espantaron del lugar por toda la Avenida Carrera 68 hacia el sur de la ciudad, dejando al propietario del coche sin su elemento de transporte a eso de las 8:00 pm. 

Un valeroso taxista que observó el hurto le atravesó su ‘zapatico’ a la altura de la Calle 17 Sur, evitando que siguieran la fuga. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron en sus motos oficiales cuando los malandros intentaban escapar por las calles del barrio Milenta de Puente Aranda. 

Al verse agarrados, los rateros se enfrentaron a bala con la policía, pero fueron capturados sin que gracias a Dios nadie saliera herido. 

Los retenidos fueron esposados y metidos dentro de una patrulla de la institución rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal en Kennedy. 

Fuente
Alerta Bogotá