“Patitas x tapitas” recibe apoyo en Chía para salvar perritos abandonados
Cortesia
21 Jul 2022 09:01 PM

“Patitas x tapitas” recibe apoyo en Chía para salvar perritos abandonados

Camila
Castillo
En el Día Mundial del Perro resaltan las iniciativas que apoyan a los peludos en condición de calle.

El amigo de cuatro patas es el acompañante fiel de muchos hogares que los reciben con amor y cuidado, pero no todos los peludos tienen la fortuna de tener una familia, por eso, el centro comercial Centro Chía se unió a la iniciativa “Patitas x tapitas”.  

En este sentido, Natalia Escobar, directora del centro comercial Centro Chía, explica que "esta campaña 'conectemos con el agro' tiene como finalidad que los clientes que visiten los 50 locales comerciales, sean premiados por su fidelidad con el concurso de BTL Super Ball, ellos podrán tener Pet Master Class, observar el Agillity (desfiles y concursos de entrenamiento), llevar a sus mascotas o ser solidarios con la fundación y traer tapitas de plástico para que ellos puedan hacer su labor”.  

Le puede interesar: Día Mundial del Perro: Los ocho peludos que cuidan el patio taller del Metro de Bogotá

Los amantes de los animales podrán vivir en el mes de junio actividades como: desfiles, concursos con obstáculos de competencia contra reloj los sábados de 10 a.m. a 4,00 p.m.; del mismo modo, habrán clases gratuitas para caninos domingos de 11.00 a.m. y 1.00 p.m. 

La invitación es para que los turistas y lugareños lleguen al centro comercial para vivir una nueva experiencia con sus mascotas, y además apoyen la campaña de responsabilidad social y ambiental “salvemos patitas enviando tapitas” que realiza:  

  •  Entrega de alimentos, medicinas y ayuda veterinaria a los animales desprotegidos. 

  • Realiza brigadas de vacunación y alimentación de perros y gatos callejeros.  

  • Ayuda a mascotas de habitantes de calle y animales que viven en estratos bajos. 

Le puede interesar: Video: Perro policía descubrió dos volquetas llenas de cocaína