Accidente de moto
Accidente de moto
Colprensa
22 Abr 2022 10:07 AM

Peatón murió luego de ser levantado por moto en Puente Aranda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Motero y parrillero quedaron muy lastimados al caer duro contra el asfalto.

En las horas de la madrugada de este viernes 22 de abril de 2022, un peatón que intentaba cruzar un importante arterial vial del sur de la capital del país, murió al ser atropellado brutalmente por una moto, en medio del fuerte aguacero que caía a esas horas sobre Bogotá. 

El siniestro se presentó a eso de las 2 am en la Carrera 50 a la altura de la Calle Segunda, sentido norte - sur en inmediaciones al sector El Sol de la localidad Puente Aranda. 

Se trata de establecer si el parroquiano se lanzó a la vía de manera imprudente o si el ‘centella’ que manejaba el bólido, iba a alta velocidad, pero el tema ya es materia de investigación por parte de las autoridades que asumieron la indagación del caso. 

Lea también: Ladrón y pervertido es capturado por abusar de una niña en el barrio San Pedro

Motero y parrillero quedaron muy lastimados al caer duro contra el asfalto y fue necesario su traslado de urgencia a centro hospitalarios cercanos, mientras el fallecido era inspeccionado por unidades de criminalística y conducido en el laboratorio móvil de tránsito hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

En las próximas horas, los restos mortales del fallecido serán entregados a sus dolientes en la morgue distrital para que le den el último adiós en un cementerio de la capital.