Puñalada
Puñalada
Ingimage
8 Feb 2021 11:57 AM

Pelea de dos muchachos en Bosa deja un muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El criminal de unos 25 años de edad fue capturado.

Una pelea en las afueras de un conjunto residencial ubicado en el sur occidente de la capital del país en las horas de la media noche del pasado domingo 7 de febrero de este año 202, dejó sin vida a un ‘pelao’ de 23 años y al agresor capturado. 

El coronel Álvaro Correa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el lamentable caso se presentó en la Calle 52 Sur con la Carrera 98 del barrio Brasilia localidad de Bosa. 

Todo parece indicar que los dos muchachos tuvieron un fuerte altercado y en medio de la discusión, uno de ellos sacó un afiliado cuchillo para clavarlo en el tórax de su contrincante, identificado como Javier Stick Gallo. 

El afectado por la puñalada cayó sobre una acera y de inmediato resultó auxiliado por vecinos de la zona y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy, sitio en el cual se produjo el deceso, por las graves lesiones que la hoja metálica ocasionó en órganos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en ese centro asistencial de la Avenida Primero de Mayo con la Diagonal 40 A Sur de la ciudad, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal. 

El coronel Correa indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el criminal de unos 25 años de edad fue capturado y llevado dentro de una patrulla de la institución a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, quien le aplicará la condena respectiva, mientras la familia de Javier Stick se apresta para reclamar los restos mortales en la morgue distrital y así darle el último adiós en un cementerio de la capital. 

Fuente
Alerta Bogotá