Cuchillo. Imagen de ilustración
Cuchillo. Imagen de ilustración
Ingimage
4 Mayo 2019 09:02 AM

Pelea de dos mujeres en el barrio Kennedy dejó una muerta a puñal

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer las ciudadanas tenían una pelea casada de tiempo atrás en el barrio Las Palmeras.

Una pelea entre dos mujeres le provocó la muerte a una de ellas en las últimas horas en una de las calles de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

Testigos del hecho le contaron a la Policía que Lorena Lizeth González de 29 años de edad iba en compañía de una amiga en las horas de la noche por la Carrera 92 B con la Calle 38 B Sur del barrio Las Palmeras cuando se encontró de frente con una enemiga. 

Las mujeres, tras supuestamente ‘agarrarse a lengua’ con una tanda de insultos, luego se fueron a ‘las manos’ con tan mala fortuna para Lorena Lizeth, que su contrincante sacó de entre las ropas un afiliado puñal el cual ‘en un abrir y cerrar de ojos’ se lo clavó en el pecho. 

Lea más:Hallan restos humanos en fosa de Usaquén que serían de tres adolescentes extraviados hace dos años

Mientras la agredida se desgonzaba sobre la acera tomándose del ensangrentado tórax, la malgeniada vieja causante de la mortal herida, huía del lugar junto a otras dos que estaban con ella en medio de la oscuridad y la confusión. 

Lorena Lizeth González resultó conducida dentro de una patrulla de la policía que llegó al sitio, a las instalaciones de la Clínica del Occidente en donde nada pudieron hacer los médicos de turno para salvarle la existencia. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de dar con el paradero de la mujer que le arrebató la existencia a la ciudadana y con la cual habría tenido problemas días atrás.