Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Colprensa
28 Jul 2020 09:32 AM

Pelea entre dos parroquianos en el sur oriente de Bogotá deja un muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mortal riña se presentó en el barrio Las Malvinas de la localidad San Cristóbal Sur.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaron en las últimas horas la inspección del cadáver de un hombre el cual fue agredido brutalmente con un cuchillo en medio de una pelea sostenida en el sur oriente de Bogotá. 

El hecho se desencadenó en medio de una pelea entre dos parroquianos en una de las calles del barrio Las Malvinas de la localidad San Cristóbal. 

Al parecer por viejos problemas los dos hombres se enfrentaron de manera violenta en donde lamentablemente uno de los participantes identificado como James Duván Acosta, de 28 años, ‘llevó del bulto’ al recibir una herida mortal con la hoja metálica en el tórax. 

James Duván, al quedar en muy malas condiciones y perdiendo bastante sangre, fue llevado de urgencia por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital La Victoria en donde nada pudo hacer el equipo médico para prolongarle la existencia. 

Gracias a la rápida reacción de los patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) de un CAI cercano se pudo lograr la retención del presunto homicida, el cual ya está en poder de un despacho judicial, sitio en el cual le definirán su situación en las próximas horas. 

Fuente
Alerta Bogotá