Puñalada / Cuchillo
Puñalada / Cuchillo
Archivo
26 Abr 2021 01:20 PM

Pelea pasional entre dos mujeres en Soacha dejó una muerta y la otra capturada

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso ocurrió en el barrio La isla de la comuna cuatro en esa población de Cundinamarca.

Por una presunta discusión pasional, una mujer mató a otra a punta de cuchillo, en las horas de la mañana del pasado domingo 25 de abril de este año 2021 dentro de una vivienda ubicada en la Comuna Cuatro del municipio de Soacha en Cundinamarca. 

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el lamentable caso se presentó en la Carrera 31 Este con la Calle 40 C del barrio La Isla. 

Según pudo conocer agentes que investigan el homicidio, un ciudadano y su nueva pareja sentimental acudieron al predio de la ex del señor para recibir a la hija de esa primera unión con el ánimo de darle un pequeño paseo, pero en el sitio se presentó un mortal altercado. 

La ofuscada madre de la pequeña, al parecer tomó un cuchillo de la cocina y agredió mortalmente a Diana Paola Moreno de 32 años de edad, la cual quedó sin signos vitales en cuestión de segundos, debajo de una cama. 

Ante el escándalo, vecinos del sector se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para dar a conocer que en el lugar se había presentado una ‘pelotera’. 

El coronel Castro Guerrero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que patrulleros de la institución arribaron al predio y hallaron el cadáver de la dama. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en la popular ‘paletera’ en esa vivienda para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de la morgue distrital, en medio de estupor de una nube de vecinos. 

Fuente
Alerta Bogotá