Ataque con cuchillo
Ataque con cuchillo
Ingimage
20 Oct 2020 01:43 PM

Pelea a punta de cuchillo entre vendedores de celulares dejó un muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mortal riña se presentó en la Avenida Caracas con la Calle 13 en pleno centro de Bogotá.

Un vendedor informal de celulares fue asesinado en las últimas horas por los lados del Voto Nacional, en pleno centro de la capital del país, en medio de una brutal pelea con un colega. 

El coronel Henry Fernández, comandante operativo número cuatro de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la mortal riña se dio el pasado fin de semana en la Avenida Caracas a la altura de la Calle 13 y prosiguió metros más al sur por toda la Carrera 14. 

Testigos del lamentable caso manifestaron que el muerto estaba identificado como César Forero de 31 años de edad, un vendedor informal muy reconocido en el sector. 

El lastimado fue llevado de urgencia dentro de un taxi por buenos samaritanos hasta las instalaciones del Hospital San José en donde lamentablemente perdió la batalla contra la muerte a pesar del esfuerzo médico. 

El coronel Fernández manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación se hicieron presentes en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal. 

Familiares del ‘finado’ les exigieron a las autoridades competentes encontrar al criminal que una vez lastimó mortalmente a Cesar, emprendió veloz carrera para ‘perderse del mapa’.

Fuente
Alerta Bogotá