Perro Alaskan Malamute
Perro Alaskan Malamute
Ingimage
7 Nov 2019 01:10 PM

Perro casi desfigura a niño en parque de Fontibón tras morderlo en la cara

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El animalote sin bozal se le mandó al pequeño de 8 años de edad sin que los amos hicieran nada.

Unos padres de familia del occidente de Bogotá, piden justicia porque un perro de la raza Alaskan Malamute le destrozó la carita a su hijito menor el pasado domingo 3 de noviembre en el Parque Metropolitano de Fontibón, y esta es la hora que nadie responde por el ataque. 

Katherine Gil, madre del pequeño de 8 años de edad, denunció en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el fin de semana anterior salían en familia por un sendero de la arboleda, cuando de repente vieron una gigante mascota suelta que se le mandó al infante porque simplemente este lo señaló con el dedo. 

Gracias a la intervención de su esposo y el hijo mayor, lograron espantar a la fiera y rescatar al chiquillo, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá la señora Gil. 

El ‘animalote’ le mordió la carita al niño y le dejó serias lesiones en el rostro que obligaron su traslado de manera urgente hasta las instalaciones de una clínica cercana, sin que nadie hiciera nada, ya que sus amos estaban como a cinco metros en compañía de otro can de raza Akita, y los empleados del parque ‘brillaban por su ausencia’. 

Desde ese momento han sido cirugías, tratamientos, citas, puntos en los labios, vacunas antirrábicas y una gastadera de plata impresionante, mientras los amos del can no dicen ni ‘mú’, desde el domingo anterior cuando fueron a ver cómo estaba el pequeño en ese centro asistencial a donde lo llevaron. 

Fuente
Alerta Bogotá