Estaciones de TransMilenio
Estaciones de TransMilenio
Colprensa
15 Sep 2022 04:34 PM

Pilas, cierran dos estaciones en la Av. Dorado por manifestaciones

Vanesa
Peralta
La Secretaría de Movilidad de Bogotá confirmó que se trata de un grupo de manifestantes que bloquea tanto la calzada mixta.

En la tarde de este jueves 15 de septiembre, el sistema de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio, reportó una manifestación en la avenida de El Dorado.  

“A la hora se presenta manifestación en el sector de la Avenida El Dorado con cra 37, no hay paso en el sentido oriente – occidente", sostuvo Transmilenio. 

Le puede interesar: Policía informa que no hubo fuga de presos en la URI de Puente Aranda

De igual manera, la Secretaría de Movilidad de Bogotá confirmó que se trata de un grupo de manifestantes de la Universidad Nacional que bloquea tanto la calzada mixta como la exclusiva.  

Por la novedad, la flota realiza contraflujo y se deja de atender estación Ciudad Universitaria y Quinta Paredes.  

Si usted debe pasar por esta importante vía que termina en el Aeropuerto Internacional El Dorado, le recomendamos tomar rutas alternas y así evitar cualquier contratiempo con su itinerario.  

Lea también: Senderos ecológicos en Bogotá: Doce Quebradas tendrá plan de recreación pasiva

Por otro lado, la entidad confirmó que se reporta otra manifestación a la altura de la Universidad Distrital, sede Macarena, donde un grupo de 60 personas aproximadamente, sale a la vía y bloquea el paso vehicular, en la avenida Circunvalar con Calle 28 S – N.

Fuente
Sistema Integrado Digital