Taxista detenido en Chapinero por hurto
Taxista detenido en Chapinero por hurto.
Captura de video
8 Abr 2019 09:04 PM

Pillan al frente de un bar a taxista que robó a su pasajero

La detención del sujeto quedó registrada en un video.

Este sábado, al frente de un bar del norte de Bogotá (Theatron), las autoridades de la localidad de Chapinero detuvieron a un taxista que, presuntamente, había atracado a uno de sus pasajeros.  

La detención del taxista se dio gracias a que el delincuente frecuentaba el mismo sector para delinquir, y a la víctima del hurto que lo reconoció y avisó a las autoridades.  

En el video, que circula por redes sociales, se aprecia como el taxista, que ya está esposado, solo escucha atentamente al policía que lo acusa de un hurto.  

"El ciudadano manifiesta que lo vio con esa misma camiseta, que tenía una navaja tal y la encontraron, y tiene las placas de este vehículo", dice uno de los uniformados. El taxista solo niega el hecho. 

Le puede interesar: Se le bajaron en 'celu' a reconocida youtuber en Bogotá

El chofer ve que su víctima lo está grabando y le dice que deje de grabar, a lo que el ciudadano dice "No voy a dejar de grabar, usted cree que voy a dejar que otro ‘man’ se le vuelva subir a ese taxi". 

El conductor le dice a uno de los uniformados que le colabore para que no lo graben. El hombre dice que él los puede grabar a los dos (el carro y al chofer), con el fin de que la empresa de taxis que se entere de qué clase de conductor tiene.  

El sujeto sigue filmando con su celular el logo de la empresa de taxi (Aeropuerto El Dorado) y las placas de carro (TAZ 256).  

El hombre argumentó que el taxista le robo el celular y el reloj. Luego del hecho lo dejó botado en el barrio Santa Fe el pasado domingo.  

Un de los uniformados le pide al taxista que se quede quieto para tomarle una foto y que los ciudadanos “conozcan a los ladrones de taxis” y le dice a la víctima: “a mí también me han robado, tranquilo”. Finalmente, los agentes se llevan al taxista para el CAI.