Esposados
Esposados
Foto Flirck
12 Ago 2020 10:15 AM

Pillan a dos tipos y una 'peliteñida' con carro robado y el dueño de la nave en el baúl

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer el ladrón que conducía el auto era 'buñuelo' en el volante y lo estrelló contra un poste en el occidente de Bogotá.

Dos tipos y una vieja fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en las horas de la noche del pasado martes 11 de agosto de este año 2020, luego de robar un carro marca Chevrolet tipo ‘zapatico’ color gris y posteriormente estrellarlo contra un poste de la energía en el occidente de la ciudad. 

El trío al parecer por el afán y ante la falta de experiencia en el manejo por parte del ‘buñuelo’ al volante, le puso el bómper del automotor al elemento fijo instalado en una acera de la localidad de Fontibón. 

Tras llegar los patrulleros de la institución a la zona para hacerse cargo del caso, encontraron a la ‘peliteñida’ toda despelucada y a los dos individuos ‘turuletos’, pero la sorpresa resultó mayor al abrir la cajuela de la nave y ver a un hombre amarrado de pies y manos y fuera de eso amordazado. 

Tras liberar al señor, les contó a los uniformados que la bruja y los dos demonios minutos antes lo habían amenazado con un cuchillo y tras someterlo lo dejaron en la parte trasera del coche para huir con el mismo. 

El trio de malhechores fueron esposados y llevados mareados por el golpe a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector La Granja en donde les definirán su situación en las próximas horas, mientras el propietario atracado recibió un vasito con agua para pasar el susto y luego se le devolvió la nave la cual terminó en un taller para la reparación respectiva.

Fuente
Alerta Bogotá