Pistola / Arma
Pistola / Arma
Ingimage
16 Sep 2020 01:56 PM

Pillan a mujer y tipo con tremenda pistola en pleno centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de establecer si la pareja iba atentar contra un comerciante en la localidad de Santa Fe.

Una vieja y un tipo fueron capturados en las horas de la tarde del pasado martes 15 de septiembre de este año 2020 luego de pegar un ‘carrerón’ portando un arma de fuego y meterse a un local comercial de la localidad Santa Fe en pleno centro de la capital del país. 

El coronel Simón Cornejo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio qu,e un cuadrante policial al intentar someter a una requisa a la pareja, esta salió corriendo para escapar. 

Tras una corta persecución, los agentes del orden agarraron al par en un negocio de la zona y en su poder los ubicaron tremendo ‘fierro’ con su respectiva munición. 

El coronel Cornejo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se trata de establecer si los dos retenidos iban a atentar contra un negociante del sector. 

En medio de la operación policial, varios de los parientes y allegados del hombre y la mujer intentaron evitar la retención, pero no lo lograron y finalmente fueron llevados dentro de una patrulla de la institución a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao.  

Fuente
Alerta Bogotá