Mercados campesinos
IDPC
16 Jun 2023 10:36 AM

Pille dónde estarán los mercados campesinos en Bogotá este fin de semana: consiga todo a precios bajos

Camila
Castillo
Recuerde utilizar bolsas recicladas o de tela para evitar la contaminación.

Cada fin de semana se organizan mercados campesinos en diferentes localidades de Bogotá, para apoyar a los agricultores que vende su producto a precios más bajos, porque no tienen intermediarios. 

Le puede interesar: Téngase porque el recibo de la luz le puede llegar más caro, ¿Por qué?

Entre los insumos que podrán encontrar los ciudadanos están: frutas, verduras, quesos, huevos campesinos, yogures, amasijos, carne y  alimentos procesados como rellena y longaniza, comidas y bebidas típicas. 

En esta oportunidad, la organización solidaria Agroindustrial publicó en su cuenta de Twitter los puntos de venta para este fin de semana. 

Mercados Campesinos en Bogotá del 17 al 18 de junio

Sábado 17 de junio

Uno de los punto donde los ciudadanos podrán encontrar a los campesinos ofreciendo sus productos es en la localidad de Fontibón, en el Parque Centenario de la diagonal 16C con carrera 104 y 106; en horario de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Otro de los punto es en la localidad de Kennedy, en el Parque Barrio Foralia de la transversal 68 C con calle 31 sur; de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.

También puede leer: Pa´que le rinda el sueldo: Revelan cuáles son los barrios más baratos para vivir en Bogotá

Domingo 18 de junio

Una nueva jornada de mercado campesino tendrá lugar nuevamente en el Parque Centenario, anteriormente nombrado y con el mismo horario. 

 

 

 

Una de las recomendaciones para asistir al mercado campesino es llevar bolsas de tela o plásticas usadas para evitar la contaminación. Recuerde también que entre semana, la Secretaría de Desarrollo Económico informa cuáles son las estaciones de Transmilenio que contarán con este servicio de ventas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital