Joven murió tras golpiza en estación de Suba
Joven murió tras golpiza en estación de Suba
RCN Radio
11 Abr 2023 06:12 AM

Policía aclaró los hechos sobre la extraña muerte de joven en estación de Suba

Fabián
Trujillo Beltrán
Otros tres detenidos serían los responsables por la muerte del joven.

Tras diez días de la muerte de Juan Sebastián Arismendi, luego de haber recibido una golpiza en la estación de Policía de Suba, la Institución emitió un comunicado aclarando varios hechos en torno a este caso que ya está en manos de la Fiscalía.

Inicialmente, el documento resalta que, Juan Sebastián Arismendi falleció presuntamente por la golpiza que recibió en los calabozos de la estación el pasado 01 de abril del año en curso, y resalta que, ya tienen identificados a otros tres detenidos, quienes serían los responsables por la agresión y muerte del joven.

“El ataque se habría dado en medio de una riña que es materia de investigación”, cita el comunicado.

Consulte aquí: Muere otro joven dentro de estación de Policía en Bogotá: autoridades investigan

De otro ladola Policía Metropolitana de Bogotá indicó que pese a que no hay indicios de que hayan uniformados vinculados en el ataque contra Arismendi, se inició una indagación disciplinaria contra los uniformados que estuvieron de turno el día de la golpiza para esclarecer si tuvieron algún tipo de responsabilidad por omisión.

La Policía también entregó detalles sobre la víctima, indicó que este joven fue capturado en flagrancia el 25 de marzo de 2023 en el barrio El Pinar de Suba cuando presuntamente asaltó a un taxista, a quien atacó con arma blanca, causándole lesiones personales.

Le puede interesar: Atraco a un camión dejó dos muertos en la vía Madrid - Bogotá

Por ahora, el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, avanza con las  investigaciones para establecer las causas  de los que pasó, ya que inicialmente se dieron versiones dudosas por parte de los uniformados de la estación de Suba.