Taxista atropelló perrita
Taxista atropelló perrita
Captura de pantalla
23 Nov 2021 10:15 AM

Policía pide al descarado taxista que atropelló al 'guaguau' que se entregue

Los dueños de la perrita confirmaron su muerte y aseguraron que no han tenido respuesta de la empresa de taxis donde trabaja el conductor.

El pasado 21 de noviembre una denuncia ciudadana dio aviso sobre el caso de un desalmado taxista que arrolló y pasó por encima de una perrita en la localidad de Kennedy. En una grabación de cámaras de seguridad de la zona quedó registrado el momento y cómo ocurrió el hecho.

En las imágenes se ve claramente cómo el conductor de un vehículo de servicio público pudo evitar atropellar al canino, sin embargo pasó su carro por encima del animal y además continuó su recorrido como si nada hubiera pasado, hasta desaparecer del lugar. 

Le puede interesar: Taxista desalmado pasó su nave por encima de un perrito en Bogotá y ni se inmutó

En un pronunciamiento, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el General Eliécer Camacho, habló sobre el caso ocurrido al sur de Bogotá y aseguró que la Unidad de Medio Ambiente junto con la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía asumieron la investigación del repugnante caso. 

Finalmente, el General hace la invitación para que el ciudadano que iba manejando el vehículo se entregue y responda por lo hechos que causaron gran indignación en redes sociales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital