Taxista atropelló a un perrito en Bogotá y ni se inmutó
Pantallazo
22 Nov 2021 04:45 PM

Taxista desalmado pasó su nave por encima de un perrito en Bogotá y ni se inmutó

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Los hechos ocurrieron el domingo, en la localidad de Bosa, cuando el conductor, que no iba a una velocidad alta pasó por encima del animal.

Repudio ha causado en las redes sociales el caso de un taxista que atropelló una pequeña perrita en el sur de Bogotá. ¿La razón?, en el video queda claro que el conductor pudo evitar la situación, con el agravante, que a pesar de haber sucedido el accidente, no se percato y se fue del lugar sin siquiera mirar qué había pasado.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre, en la localidad de Bosa al sur de Bogotá, cuando el conductor, que no iba a una velocidad alta, pasó por encima del animal, que era de fácil visibilidad para cualquier persona.

Le puede interesar: Mi perrito derrocha clase: Cachorrito se limpia las patas antes de entrar a su casa

Los dueños de la perrita, confirmaron que lastimosamente el animal murió por cuenta del accionar del taxista. Asimismo, precisaron que a pesar de llamar a la empresa de taxis en la que trabaja el implicado, no les dieron solución ni respuesta, por lo que el clamor por justicia sigue creciendo en las redes sociales.

A continuación el video de los hechos que puede causar sensibilidad:

Fuente
Sistema Integrado Digital