Agresión a vendedor ambulante
Captura de Video - Twitter
20 Mayo 2020 05:49 PM

Policías golpean a vendedor ambulante y no les importó que fuera un viejito

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
La Policía aún no se ha pronunciado sobre lo sucedido

Un nuevo caso de abuso de autoridad se presentó en Bogotá cuando unos uniformados de la Policía agredieron a un vendedor ambulante de la tercera edad. El hecho quedó registrado en un video que circula en las diferentes redes sociales.

En la grabación, se observa cuando un agente, a la fuerza, esposa al hombre mientras otro uniformado lo abraza del cuello. Varias personas que estaban en el lugar les advirtieron a los policías que el vendedor se encontraba herido, a la vez que el afectado gritaba pidiendo auxilio.

Le puede interesar: Bogotá se acerca a los 6.200 casos de coronavirus

Además, de acuerdo con la persona que realizó la grabación, uno de los uniformados fue quien lastimó en la cara al hombre.

La Policía aún no se ha pronunciado por lo sucedido, por lo que se desconoce la razón que llevó a los agentes a agredir al vendedor de la tercera edad.

Lea también: La nueva modalidad de robo en la que los choros trabajan con taxistas

El hecho ha generado la indignación de las personas que esperan una sanción ejemplar para estos uniformados. “Estos policías no tienen perdón, bien podría ser el padre de cualquiera de ellos”, “Por gente sin educación en la Policía es que el país se ve más afectado”, “No hay justificación para este tipo de actos, esa no es la forma de actuar” y “¿Cómo pueden atacar a una persona que solo busca un medio para sobrevivir?”, son algunos de los comentarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital